LA CUENTA PSN YA ESTÁ DISPONIBLE! ¡Y TAMBIÉN ESTOY JUGANDO EL PRIMER JUEGO!




Para quien no me conoce en PSN, es normal, solo he inscrito hace unos días. PSN es una "red social" de PlayStork Network donde muestra mi información general del jugador; los juegos que jugué y trofeos que tengo; los amigos que juego (por ahora no juego en línea pero nunca se sabe en algún día pueda) o seguidores (en este momento, ninguno); los contenidos que comparto con vosotros como las capturas de pantalla y videoclips y también las actividades recientes que hago a diario que podeis.
Bueno, el lado malo es que no estoy mucho tiempo jugando, por lo menos, intentaré estar 1 ó 2 horas por día.

Lo siento mucho, pero tendría que ser un video MP4 ya que tres imágenes GIF "pesa" más para cargar la página.

Ah, sí, me olvidaba, más una vez, podeis buscar en PSN en @yumetsunoisekai como las otras redes sociales Facebook, Instagram, Reddit, TikTok y Twitter. ¡Ojo! En PSN, solo podeis ver esta "red social" de PlayStation Network en las consolas PS4 y PS5. Sin embargo, no tengo PS5 pero veré si lo consiga tener en este año por lo menos. Bueno, no lo prometo nada.

¡Y si me preguntan, he vuelto jugar a Final Fantasy VII Remake y no me arrepiento jugar de nuevo a esta maravilla! Y ya llevo 05 horas y 06 minutos, aun estoy en el capítulo 03 y evolucionado el nivel 14 como podéis apreciar la captura de pantalla.
 

Sobre los artículos de los animes, videojuegos y tecnología, lo siento mucho, es que he estado ocupado haciendo nuevas cuentas de redes sociales (incluso Discord, este último ni queréis saber como pierdo tiempo) y renovando algunas páginas especialmente las condiciones de uso y los contactos.

Entradas populares