¡GRACIAS A TODOS! ¡HEMOS LLEGADO LA ETAPA DE LOS 2000 VISTAZOS!

 

Muchísimas gracias por vuestro apoyo...

Gracias a vosotros, hemos mucho más lejos. Si no fuera vosotros, no estaba abierta en este momento ni nunca... Según Google Analytics, desde el día 12 de abril de 2023 (día de la apertura) he recibido 130 usuarios de varios países especialmente Estados Unidos, Países Bajos y Suecia y 43 usuarios en los últimos 30 días. Mismo que sea un número pequeño, pero estamos siempre creciendo. No solo debo festejar por haber más que 2000 vistazos sino también el número de usuarios. Es todo gracias a vosotros.

Aquí, no existe bloqueos regionales, toda la gente puede entender gracias a Google Traductor, situado abajo del menú principal.

Solo es una lástima que no esté disponible en todo tiempo en el blog, pero intentaré hacer todos los posibles ofreciendo las últimas novedades, por lo menos que los considero más importante para ofrecer lo mejor y más actualizado. He notado que publiqué más las entradas de los videojuegos, intentaré hacer unas de ANIMES y de TECNOLOGÍA. Esto incluye las categorías "SOBRE MÍ" y "SOBRE ESTE BLOG".

En breve, haré una nueva categoría sobre la historia relacionada de mi avatar que se llamará "MI HISTORIA ISEKAI", una historia paralela y ficticia y no de mi vida personal normal y corriente. Colocaré varias cositas que tengan a ver con mi personalidad, un poquito de mi historia pasada.

He decidido que cuando llegue a los 3,000 vistazos, haré el canal público de Telegram (bueno, ya está disponible y hecha, pero digamos que solo estará abierta oficialmente cuando este número. Discord, lo mismo digo pero con 4000 vistazos, también lo está, pero en modo de espera. Y Google Chat, lo pensaré si lo hago o no, si es para hablar en privado, puede ser en Discord. Podéis consultar el número actualizado de los vistazos en la barra lateral izquierda.

Os recuerdo que estoy disponible en las redes sociales Facebook, Instagram, Reddit, TikTok y Twitter o X (para mí, es igual). Sobre Threads, solo publicaré más adelante, cuando estuviere resuelto los errores y las cuestiones de la privacidad. Todos ellos, puedes buscarme por @yumetsunoisekai o puedes acceder en la barra lateral izquierda o pie de este blog. Sobre hablar conmigo en privado, podéis hacerlo en las redes sociales donde estoy inscrito excepto Reddit y Threads hasta que llegue a los 4000. Y no os olvidéis, tengo la cuenta inscrita en Playstation Network, puedes buscar el mismo nombre en mi ID.

Algunos me han preguntado en las redes sociales, en privado, una decena de personas, si voy a colocar la publicidad y la página de las donaciones, dejaré cuando llegue a los 5000. Hasta que llegue, podéis compartir todas las publicaciones que coloco en las redes sociales, comentar sin miedo, acepto todas las opiniones, críticas, sugerencias, etc., dar me gusta, suscribirse y activar la campanita para activar las notificaciones cuando publicar uno nuevo.

En breve, estoy pensando ser VTuber y publicar mis videos sobre animes, tecnología y videojuegos, no lo sé cuando, pero os avisaré cuando estuviere todo preparado, micrófono, cámara y conocimientos suficientes como hacer vídeos en buena calidad.

Más una vez, os agradezco a mi fondo de mi corazón. Bye, a todos los ynieros. Listo, ya lo sé como debo nombraros.

Entradas populares