PREESTERNO DE NIER AUTOMATA 1ª PARTE

Nier Automata Game of the YoRHa Edition
ニーア オートマタ Game of the YoRHa Edition


PS4-PC-NSW | 2017 (PS4-PC) y 2022 (NSW) | Square Enix | Español (CT/EL)

¡¿QUÉ?! ¡¿NO HE DICHO?! PERO ESTOY JUGANDO NIER AUTOMATA HACE UNAS DOS SEMANAS...

Puedes consultar todo el historial de los juegos que estoy jugando en este momento en mi cuenta PSN, buscando en mi ID @yumetsunoisekai, como puedes ver la prueba, recibí en mi primer trofeo, creo yo, en el día 9 de junio, en este año, obvio.

Nier Automata, también fue uno de los juegos que jugué hace unos 2 años y puedo decir que todavía, me siento sorprendido de la historia como si estuviera jugar en la primera vez. Aunque pienso que cuando termine la historia 2B, quizás haga más algunas cosas después, o entonces dejaré para la versión de Nintendo Switch la última entrega de Platinum Games.

Nota: Algunos sinopsis pueden contener informaciones para algunas personas no les gusta spolier en la historia inicial o contenidos que existen en el juego.

Historia

Año 11945 d.C. El mundo sin humanos en el planeta Tierra y una guerra entre los androides que fueron hechos por los humanos y un ejército de máquinas que vinieron del otro mundo. Siendo que los humanos huyeron hacia Luna ya no había solución. Por fín, al recuperar el planeta, la raza humana decide crear un escuadrón llamado YoRHa, con el objetivo de luchar contra las amenazas y suprimir de una vez por todas la guerra entre androides y máquinas. Y más no digo.

Gráficos de alta calibre

Bueno, en este tema, no soy muy exigente, pero como este juego salió en 2017, creo que están bien trabajados y bien detallados. Noto más en las expresiones en las caras de los personajes o en los campos.

Voces maravillosas

Bueno, el doblaje creo que está perfectamente bien. Si no te gusta oír en japonés, puedes optar por inglés de Estados Unidos.

Mapa embarullado

Ya jugué muchos juegos, es la primera vez que veo un mapa tan confuso hasta me hace doler la cabeza viendo algo tan simple. Para mí, creo que es el peor mapa que jugué hasta ahora, principalmente los juegos de Square Enix. Menos malo, es que ellos recordaron marcar la zona donde queremos llegarsela.

Lucha extraordinaria

Bueno, este tema no tengo nada que pueda quejarme, ya que los controles de combate están muy bien hechas, entonces con el pod -la máquinita que acompaña 2B y otra en 9S-, hacen una lucha combinada entre el personaje y el pod bastante original y sobresaliente.

Misiones secundarias

Hay muchas misiones para completar caso tengas mucha paciencia pero para eso, puedes dejarlas en segundo plano, o sea, después de la historia. Además, varias ellas, es necesario que camines bastante y que estés atento como hacerlas.

Mejoras de chips de ampliación

Bueno, creo que la idea de mejorar los chips de ampliación está muy bueno. Puedes elegir las mejoras que quieras complementar en tu chip, desde que uses con cabeza y sabiduría. Si juegas un nivel muy bajo, no vale la pena que hagas esto a no ser que quieras jugar en nivel dificil o extremo.

Expectativas: Bastante altas, hasta digo que es un buen juego para jugar con una historia original y única.

Bueno, vemos en la 2a parte dentro de unos días.

Las imágenes son capturados por mí de mi consola PS4 Pro siendo que pertenecen a :
© 2017, 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. NieR:Automata is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. All other trademarks are properties of their respective owners.

Entradas populares