ESTO NO ES UN ADIÓS DE PERSONA 5 ROYAL...

MUCHOS PUEDEN ESTAR PENSANDO... FINALMENTE JUEGA ALGO NUEVO E INNOVADOR... PASADO UNOS 99 DíAS DECIDIENDO CUAL LO VOY A JUGAR... BUENO, SOLO HA PASADO HASTA HORA UN MES Y MEDIO...

En este martes, jugué uno de los juegos más misteriosos en toda la vida y su nombre es SOUL HACKERS 2... Bueno, ya sabemos como irá quedar el mundo en las próximas décadas. Y el mejor del todo, es una saga mismisma de Atlus.

Nunca he jugado en toda la vida y solo tengo en tres días... La suerte es que he visto en un precio módico en una de las tiendas de los videojuegos... Esta es mi gran oportunidad y no puedo dejar escaparla... Entonces para encontrar este juego, era dificil y con un precio muy razonable, aun más dificil es...

Está traducida en alemán, francés, inglés, italiano, japonés y por supuesto, en español. Siendo que las voces solo encontramos dos, japonés e inglés... No es que no me gusta en inglés, pero quedaré con el doblaje en japonés... 

Tenemos demonitos de Persona 5 Royal, pienso que no son todos, vale, unos cuantos lo son...

Bueno, solo me queda contar que tenemos la historia que empieza por Ringo y Figue (agentes de Aion, lo que encarga sobre informaciones secretas de los datos de la humanidad) más los invocadores de demonios como Arrow y Milady resolviendo los misterios para salvar el mundo del apocalipsis. Seguro que vendrá más en el equipo. Sabiendo que puedo controlar Ringo, me quedo supercontento. Pero ya se sabe, tiene que ser los agentes de Aion que no pertenecen en nuestro mundo, tienen que evitar la guerra de dos bandos, Yatagarasu y Sociedad Fantasma, los que pueden invocar demonios para utilizar sus poderes.

Os dejo la última captura de pantalla que he hecho en mi consola PS4 PRO. 

Puedes estar pensando que, tío, no me has dado casi ninguna información relacionada sobre el juego, pues, eso, más no digo, os contaré más para el preestreno de 1a parte de SOUL HACKERS 2. Y no olvideis que haré también la 2a parte de PERSONA 5 ROYAL.

Para más información, puedes visitar en su sitio web, informando su historia, características y personajes, y por supuesto, sus vídeos en :

https://soulhackers2.atlus.com/index.html?lang=es (en español)

o https://soulhackers2.atlus.com/index.html (predeterminado en inglés de EE.UU.)

si quieres, en el sitio web tienen inglés (EE.UU., Reino Unido y Australia), francés, alemán e italiano, bastando seleccionar la bandera hacia lado derecho superior.

La próxima entrada será el tema de la tecnología.

Siendo que así me despido, hasta a la próxima.


Entradas populares