POR FIN TERMINA MIS VACACIONES...

 ¿Qué tal estáis? Si habeis leído bien, sí, han terminado mis vacaciones... Bueno, no hablo del trabajo, ni instituto, pero sí, aquí en el blog... Necesitaba un descanso... No digo que necesitaba uno o dos días, pero sí, una semana al mínimo... Es que no me gusta estar siempre en PC. ¿Lo que se puede decir? Tengo que vencer la pereza y escribir más veces... Pero como esto del tiempo,  no ayuda nada de nada, primero, tengo que cuidarme el número de horas de sueño, segundo, tengo que asistir las clases a distancia y fuera de cumplir labores de la casa, comer, ducharme, etc. El resto del tiempo que tengo, es que puedo jugar y escribir nuevas publicaciones.

 

En fin, hoy estuve jugando un nuevo videojuego de PS4 PRO ayer por la tarde, en 2023-09-12, vie, bueno, para algunos, ya era el día 13. Después os diré más novedades. Vaya pasada para empezar mi "trabajillo" de nuestro blog YNI (no me gusta que es mío), he comprado el juego ayer en una de las tiendas y hoy empiezo jugarlo, evaluarlo y analizarlo. La única pista que puedo ofrecer es que fue desarrollado por Atlus y aparece varios demonios de Persona 5... Y os subo esta imagen tambien, quizá sepais que es...

 

¿Entonces que vas a hacer con Persona 5 Royal? A propósito, estuve jugando Persona 5 Royal (P5R) pero no con mucha frecuencia. Efectivamente, no voy a dejar jugarlo pero dejaré en el segundo plano, ya que es un juego bastante larguísimo, he decidido jugar otro... Y solo voy 20XX-5-5, un porquito después del primer palacio del tonto Kamoshida. Os pongo mi última captura de pantalla. Es que no podría dejar jugar, es bastante irresistible, es una obra maestra y no me perdonaba si... Además, no estoy cerca para terminar como habeis visto, por eso no es una excusa para parar jugarlo... Si queréis que diga, sería un tonto si tomara la decisión de desistir el P5R.

¿Pero seguirás analizar P5R? Pues sí... No os prometo cuando va a ser la fecha del análisis 03 de este juego pero hasta que llegue, iré publicar varios preestrenos, pueda que escriba unos tres, cuatro hasta al máximo unos cinco más, antes de lanzar el análisis final. Está bien que he jugado hace dos años, pero no puedo dejar jugarlo por dos razones, nunca lo terminé y quiero acabarlo una vez por todas y por fin, analizarlo...

El verdadero problema es que he visto en estos meses, es que soy un fanático de los juegos de rol, solo he elegido este tipo pero el quinto juego sea más curto para terminarlo... Es mejor que elige uno de lucha o que tenga una historia corta.

¿Cuando vas a abrir el canal de YouTube? Os adelanto información nueva... En breve, haré mi primer videoanálisis más adelante, no os voy a decir cuando es, pero no será muy cerca. Cuando lo haga, sereis los primeros sabiendo los detalles. Espero que recordáis cuál fue el primer análisis del blog YNI, eso sí,  Final Fantasy VII Remake y el primero que compré hace dos años.

¿Pero el canal de YouTube solo tendrá videoanálisis de videojuegos? Sí y no... Sí, porque tendrá tres canales, uno para videojuegos y los otros dos, animes y tecnología. Pero aquí, nada lo voy a confirmar por una simple razón, es que aun estoy pensando si voy a crear 3 o simplemente uno... Pero por lo menos, uno será seguro...

Vale, ¿Y los animes? Aun no lo sé sobre los animes, pero esta cosa de los derechos de autor, no lo sé si debo publicar algo... A serio que me encantaría hacerlo pero como las compañías son muy restrictas, me da mala impresión que va a ocurrir mal... Puede que salga bien, pero no lo sé, es que tuve bastante trabajo construir el blog YNI y si hago algo que no les gusta, es probable que me molestan algún día. No estoy seguro, prefiero no arriesgarme... Lo sé perfectamente en los videojuegos se pueden publicar capturas de pantalla desde que dejan hacerlo y sean mías. Por ahora, dejaré congelado este tema.

¿Y sobre la tecnología? Sobre hacer análisis de los productos, aun es muy temprano para hacerlo pero he elegido unos cuantos temas que voy a opinar y que creo que son bastante interesantes... ¡Estad atentos!

Es importante que podeis consultarme en las redes sociales donde estoy inscrito (están en la barra lateral izquierda o en el pie del sitio web) incluso en la cuenta de PlayStation Network, puedes ver todos las capturas de pantalla que he publicado. Podéis buscarme en todos ellos buscando en mi ID por @yumetsunoisekai. Y si queréis hablar conmigo, ya podeis, para más informaciones en la página FAQs. O entonces, hagan preguntas en la zona de los comentarios, os contestaré a todas...

Bueno, siendo así, me despido por aquí... Y mañana, os diré os cuento el cuarto juego que estoy jugando!

HASTA PRONTO.

Entradas populares