¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS! YA FUERON VISTOS MÁS QUÉ 3000 VISTAZOS!

 


Muchísimas gracias por vuestro apoyo...

Gracias a vosotros, hemos hecho mucho más lejos. Si no fuera vosotros, no estaba abierta en este momento ni nunca... Según Google Analytics, desde el día de la apertura, 2023-04-12, miércoles, he recibido hasta ahora 3037 vistazos y 229 usuarios de varios países, especialmente Estados Unidos, Suecia e Irlanda y 37 usuarios en los últimos 28 días. Puede que sea un número pequeño, pero estamos siempre creciendo.

No solo debo festejar por haber más que 3000 vistazos, sino también el número de usuarios. Es todo gracias a vosotros y no a mí.

Bueno, aquí, como he dicho antes, toda la gente puede entender todo lo que escribo gracias a Google Traductor que puede traducir más que 90 idiomas hasta esperanto. ¿Curioso, verdad?

Bueno, es verdad que debo cumplir el prometido, debo abrir el canal público de Telegram, pero dejaré para esta semana, en este viernes, en 2023-11-24. Ahora, no lo olvidáis, cuando llegue a los 4000 vistazos, abriré Discord (la verdad, ya está abierto, solo sigo esperando cuando llegue este valor).

Ahora, sobre Google Chat, aun sigo pensando si voy a crearlo o no... Para ello, prefiero optar 999 veces en Discord que Google Chat. Sin ofensa, Google, pero no conozco a nadie que utilice esta herramienta. Os recuerdo que podéis verificar el número actualizar el número de vistazos en la barra lateral izquierda.

Ahora, vamos a YouTube, prefiero dejarlo para después, es que he hecho los posibles buscando un editor de video para que funcione en mi PC 100%, es que mi máquina no tiene especificaciones recomendadas para crear vídeos. Está bien que lo digáis que hay programas que pesan poco como Shotcut y otros, pero prefiero utilizar otros que sean más completos, como Filmora o Adobe Premiere, cuando tenga el nuevo PC. No lo sé cuando pero una cosa es cierta, está más próximo tenerlo. ¿Para qué quiero ser Vtuber? Pues es algo que quiero hacerlo hace muchísimo tiempo, que quiero hacer vídeos para informaros sobre los animes, tecnología y videojuegos.

Por último y no menos importante, solo iré colocar la publicidad y la página de las donaciones, dejaré cuando llegue a los 5000. Lo entiendo perfectamente que es muy pesado estas cositas, sí sí, hasta a mí, pero tendré que hacerlo si quiero sobrevivir a este mundo efímero. Pero no os preocupáis, es que, siempre será gratis el blog.

Otra idea que estoy pensando en esta semana, es que voy a publicar un artículo sobre las últimas novedades de la tecnología, videojuegos y animes. Mi pregunta es que, ¿será que voy a publicar un artículo en cada tema o debería hacerlo los tres temas en uno solo? Pues, como tengo poco tiempo, quizás, iré a hacerlo los tres en un solo artículo para que sea más fácil para mí y que el blog no sea tan vacío... Será iniciada en los inicios de 2024.

Sobre la categoría 'Mi historia isekai', lo sé perfectamente que iba a publicar pero eso tendrá que esperar, es que quiero crear una novela relacionada con mi avatar y que no sea aburrida y que tenga pocos agujeros de guión. Ahora, si me preguntáis ¿si es algo relacionado con mi vida privada? La respuesta es más que obvia. Claro que no. Pero sí, iré colocar varias cositas que tenga a ver conmigo. También será iniciada en los inicios de 2024.

Y antes que olvide, podéis compartir todas las publicaciones que coloco en las redes sociales o aquí en el blog en vuestras cuentas, comentar sin miedo, es que acepto todas las opiniones, críticas, sugerencias, etc.

Una nota importante, las páginas 'FAQs', 'Aviso legal', 'Política de Cookies', 'Política de Privacidad' y 'Contactos' serán actualizados posteriormente. Cuando estén, entonces seréis avisados en la zona de advertencias, en el encabezado del blog, arriba del menú principal del blog.

Y la última cosa que me queda decir, es que, podéis seguirme en las redes sociales Facebook, Instagram, Reddit, Threads, TikTok y X y este viernes, en 2023-11-24, el canal público de Telegram. Todos ellos puedes buscarme en mi ID @yumetsunoisekai. O para que sea más simple, puedes accederlos en la pie del blog o en la barra lateral izquierda.

Más una vez, sobre la red social Threads, solo empezaré a publicar en el próximo año, en el inicio de enero las nuevas publicaciones, esto es, si Meta lo corrija los errores y las cuestiones de la privacidad y cuando esté abierto en todo el mundo. Antes que termine el año 2023, publicaré las publicaciones antiguas que fueron posteadas anteriormente en las otras redes sociales que estoy inscrito.

Si queréis hablar conmigo en privado, podéis hacerlo en las redes sociales donde estoy inscrito excepto Reddit, Threads y Telegram algunas veces, hasta que llegue a los 4000. Para más informaciones, ve en la página 'FAQs'. Y no os olvidéis, tengo la cuenta inscrita en Playstation Network, puedes buscar el mismo nombre en mi ID. En breve, estoy decidido crear una cuenta de Nintendo en 2024, cuando tenga la consola Nintendo Switch OLED o su nueva sucesora.

El texto amarillo significa que ha sido modificado en 2023-12-21, jueves debido a algunas alteraciones programadas por mí en la última hora y otras por haber retrasado hacia el año siguiente, 2024.

Si tienes dudas, sugerencias, ideas, quejas, etc. puedes comentar aquí o en mi email del blog YNI.

Más una vez, os agradezco a mi fondo de mi corazón. Bye, a todos los ynieros o ynaders.

Entradas populares