¡MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS! YA FUERON VISTOS MÁS QUÉ 4000 VISTAZOS!


 

Muchísimas gracias por vuestro apoyo...

Os quiero decir que estoy ya satisfecho... Ya somos 390 usuarios y 4012 vistazos.... Qué maravilla... Bueno, intentaré estar más veces aquí en blog, informando las grandes novedades... Pero, primero, las estadísticas, el más curioso es, los usuarios que visitan más en mi blog son de Estados Unidos en la primera posición.

Bueno, más una vez, muchísimas gracias a todos que han visitado en mi blog. Y otra cosa, es hoy que voy a abrir Discord por primera vez después de haber creado casi 11 meses. el prometido es el cumplido.

Las redes sociales mantendrán abiertos hasta que decide cuales voy a desistir más adelante, pero dejaré abiertos todos ellos un año más. Es que son muchos para mí... Lo mejor sea tener máximo de 3 o 4, el más probable, quizás desista la Reddit. Sobre Google Chat, os informaré que no voy a crear, veo que me va a tener utilidad y pienso que las redes sociales ya son suficientes. Pero, podréis buscarme en todos ellos por @yumetsunoisekai.

Si queréis hablar conmigo en privado, podéis hacerlo en las redes sociales donde estoy inscrito excepto Reddit, Threads y Telegram algunas veces, hasta que llegue a los 4000. Para más informaciones, ve en la página 'FAQs'. Y no os olvidéis, tengo la cuenta inscrita en Playstation Network, puedes buscar el mismo nombre en mi ID. En breve, estoy decidido crear una cuenta de Nintendo en 2024, cuando tenga la consola Nintendo Switch OLED o su nueva sucesora.

Sobre YouTube, más una vez, lamentablemente tendré que retrasar porque el ordenador que tengo no tiene especificaciones razonables para crear, editar o sea que fuere, es imposible con las que tengo hoy en día. Según los requisitos mínimos de Filmora o Adobe Premiere, son más que los tengo en este momento. Aun es temprano, no os prometo nada, pero haré que sea más o menos en agosto de este año. Bueno, muchos de vosotros me preguntáis, ¿y para qué quieres ser YouTuber? Bueno, corrección, primero, VTuber y segundo, para poner los contenidos relacionados de animes, videojuegos y tecnología, bueno, los últimos dos temas.

He visto que blog YNI no deja comentar en ninguna página o artículo, entonces, he decidido colocar Disqus en más adelante para que vosotros podréis comentar sin problema. Pero, primero, informaré primero como hacerlo antes de colocarlo.

En los próximos días, es probable que el blog tenga algunas modificaciones en el menú principal, alteraciones en los términos en las páginas 'FAQs', 'Aviso legal', 'Política de Cookies', 'Política de Privacidad' y 'Contactos' y entre otros. 

Sobre el artículo sobre las últimas novedades de la tecnología, videojuegos y animes, estoy pensando que sea en el próximo mes de abril 2024. Aun sigo pensando que si voy a publicar el artículo en cada tema o todos los temas juntos. Bueno, veremos en las próximas semanas.

También en el mes de abril de 2024, iré hacer la categoría 'Mi historia isekai', que es una novela creada por mí que entra mi personaje o avatar que he inventado como hacía en las redes sociales pero nada tendrá a ver con mi persona sino una historia ficticia creada por mí.

Por último y no menos importante, solo iré colocar la publicidad y la página de las donaciones, dejaré cuando llegue a los 5000. Lo entiendo perfectamente que es muy pesado estas cositas, sí sí, hasta a mí, pero tendré que hacerlo si quiero sobrevivir a este mundo efímero. Pero no os preocupáis, es que, siempre será gratis el blog, no habrá planes mensales o anales.

Y antes que olvide, podéis compartir todas las publicaciones que coloco en las redes sociales o aquí en el blog en vuestras cuentas, comentar sin miedo, es que acepto todas las opiniones, críticas, sugerencias, etc.

Si tienes dudas, sugerencias, ideas, quejas, etc. puedes comentar aquí o en mi email del blog YNI.

Más una vez, os agradezco a mi fondo de mi corazón. Bye, a todos los ynieros o ynaders.

Entradas populares